domingo, 25 de enero de 2015

(r)evolución

lo que aparece cuando sube la luna
son los lobos
esperando a conocer nueva victoria,


estoy de suerte,
de enhorabuena
he vuelto a ganar,                                                                                                 
lo reconozco,
y no se como lo hago
porque sigo ganándome
cada una de mis batallas

aprovechando la coyuntura del invierno
y resuelven las visitas
contra mis oscuras paredes,

como la nieve acariciándote la cara
a las tres de la mañana,
así,
pero con menos frío
y en vez de nieve,
tus labios.
Imagínate el cariño que se siente

y lo tímida que eres.

porque creen que los demonios
 se transforman por la noche,
cuando te disfrazas,

Me atrevería a decir que no nos quedan días,
que se han acabado todos,
que nos quedan noches,
que no las hemos gastado.
es momento de salir
de crecer.

que aunque bajes la persiana
siempre sale el sol.
Acuérdate.
cuando escriben los demonios
y te saludan
como si se tratase de un cualquiera
que tienes mas que visto en la retina
como si fueses uno mas de los suyos,

Vuelve a gritar,
como hace tiempo que no haces,
vuelve a saltar
que lo echo en falta,
vuelve a respirar,
tan fuerte,
que me acaricien tus mejillas
al inflarse tus mofletes.
pero juntos,
siempre, juntos.


aprovechando la coyuntura del invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario