miércoles, 17 de diciembre de 2014

inesperadamente buenos

Te he pedido poesía con las manos,
que la narres y que estalle.
Con los pies
y con los codos.
Te he pedido que me lluevas con las manos
que me inundes y que grite.
Con los pies
y con los codos.
Te he pedido que me esculpas con las manos
que me arranques, y que crezca.
Con los pies 
y con los codos.
Te he pedido que susurres con las manos
que la oiga y me derrita.
Con los pies 
y con los codos.
Te he pedido que te asomes por las noches
Que te vea y salgan pájaros.
Con los pies
y con los codos.
Te he pedido que me arañes las cosquillas con las manos
que me actualices el hormigueo y que arañe.
Con los pies
 y con los codos.


Te he pedido hasta dormirte con las manos
que amanezca y que no crea.
Con los pies 
y con los codos.
Te he pedido una explosión entre tus piernas
que se llene de sinsabores y no sea
Con los pies
y con los codos
Te he pedido restaurarte con las manos
que de nuevo me inundes y grite.
Con los pies 
Y con los codos.
Te he pedido que asustes al recuerdo con las manos
que lo ahogues como a un monstruo y que ría.
Con los pies
y con los codos.
Te he pedido hacer destrozos con las manos
que no quede ni uno y que no duela
Con los pies 
y con los codos.

Y te he pedido con los codos 
que no me crezcas los pies 
que me duelen las manos
de escribirte 
                         porsiacasos


No hay comentarios:

Publicar un comentario