sábado, 20 de septiembre de 2014

No te van a ganar nunca

Entre echarte de menos y escribirte, al final me quede con lo segundo, por eso de que dicen que siempre queda más bonito para colgarlo en la pared, ya que lo primero no me entra ni en la habitación.

Pero a mí siempre me siguió gustando mas lo primero pero claro, yo nunca deje de escribirte, pero no porque no haya dejado de verte, ni porque quisiera dejar de acompañarte a casa cuando volvías de madrugada, es que esta vez ya no me iban a dejar, es que me colocaron delante de una pared y en lugar de hacerme una puerta, lo único que hicieron fue cerrarmela en la cara, y así, sin poder hacer nada.


Pero siempre se puede escalar la pared que me has puesto en la cara, y no es que pueda sino que es lo único que me queda para salvarme digan lo que digan.

 El frío del invierno no es nada comparable al que podáis sentir en verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario