sábado, 23 de agosto de 2014

Me sales fuego por la boca

Me acaba de pegar un puñetazo en la tripa, y en el suelo, me ha pisado la cabeza. Encima de la mesa hay un vaso de whisky, con un Jack Daniel’s a la mitad, pues me lo ha estallado también, y con el alcohol me escuecen el doble las heridas y los cortes. Tirado en el suelo después de verte marchar, no me queda nada más que decir, y mucho peor, nada más que hacer.

Pero eso sí;

Aun no me he dado cuenta de que te habías ido

cuando después de un suspiro
un largo suspiro
te vi volver a aparecer,

menos mal pensé
y que hijo de puta aquel que nos quiso separar
pues que sepa que no lo consiguió
y que sepa y que aprenda también
que lo mejor de todo es
que volvemos a ser más fuertes
porque como dijo uno allá una vez

prefiero la guerra contigo al invierno sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario